face1 twit1 you1   1catalogo4

Quiénes somos

Trefilados1

Trefilados de Colombia S.A.S. está formada por nueve centros de distribución ubicados alrededor del país, logrando que la participación y presencia en el mercado local y regional sea cada vez más amplia. Nuestros 25 años de experiencia y esfuerzo por la mejora continua nos destacan como una de las empresas líderes en el sector a nivel nacional.

El enfoque de nuestra compañía se fundamenta en una propuesta de valor orientada hacia nuestros clientes; es por ello que cada uno de nuestros procesos y acciones se enmarcan en el RESPETO, HONESTIDAD, COMPROMISO y DESARROLLO PERSONAL, valores corporativos que inculcamos en cada uno de nuestro capital humano.

El mejoramiento continuo y la innovación en cada proceso de la organización, enmarcado en el desarrollo sostenible y complementado al brindar productos y soluciones de alta calidad, han posibilitado el crecimiento constante de Trefilados de Colombia S.A.S siendo una de las empresas con mayor expansión en su ramo. Esta evolución constante motiva que cada vez seamos la opción más adecuada en el mercado, aproximándonos al alcance de nuestra visión.

Mision:

Comercializar y fabricar productos derivados del acero, herramientas y ferretería en general; importar y exportar mercancías afines, enfocados en la búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros clientes pertenecientes a los sectores del agro, construcción y sector ferretero, contribuyendo al desarrollo económico del país, estableciendo relaciones estratégicas con proveedores y a liados que garanticen el crecimiento, posicionamiento y rentabilidad; así como el progreso integral de nuestros colaboradores.

Vision:

Para el año 2015 estar dentro de las 10 mejores empresas del sector, lograr el 70% de cubrimiento de los municipios del territorio nacional, posicionar nuestras marcas propias en el mercado nacional, aumentar las ventas de los productos fabricados por nuestra compañía de manera que representen el 10% del ingreso total, ingresar al mercado internacional con los productos que fabricamos.